CURSOS, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

Ofrecemos la exposición de diversos temas legales e inmobiliarios, en formato de Seminarios, Conferencias o Cursos.

La metodología de nuestros cursos combina clases presenciales y flexibilidad de horarios para compatibilizar tus ocupaciones con tus objetivos de formación y especialización. Centramos nuestro método en la personalización, con un reducido número de alumnos por clase que nos permite mayor eficiencia en la entrega de contenidos y tiempo suficiente para aclarar dudas; y la adaptabilidad de contenidos, que persigue ofrecer a grupos de personas una formación específica de acuerdo a sus requerimientos y sus necesidades. Cada curso contempla la entrega de material de estudio y a su término, el otorgamiento de una certificación de competencias acreditadas.

CURSO DE CORRETAJE DE PROPIEDADES:

Nuestro programa está dirigido a personas interesadas en conocer, participar y emprender en el mercado inmobiliario a través de la gestión comercial de inmuebles, sea compraventas, arrendamientos y/o administración de éstos, y en conjunto, entregar los conocimientos técnicos y normativos para una adecuada asesoría inmobiliaria a inversionistas, personas naturales e instituciones públicas como privadas.

Información e inscripciones:

CURSO DE LEGISLACIÓN LABORAL BÁSICA:

Nuestro programa está dirigido a trabajadores y empleadores interesados en conocer las principales normas asociadas al contrato individual de trabajo, a los derechos fundamentales del trabajador y su protección, a la jornada de trabajo, los descansos, los permisos, las remuneraciones, las causales legales de término de la relación laboral, las formalidades del finiquito, las indemnizaciones que procedan, y el trabajo en régimen de subcontratación. Asimismo, se busca reconocer los principales pronunciamientos administrativos y judiciales recientes, para aplicar correctamente las distintas normas laborales, conforme a los actuales criterios, disminuyendo los riegos de incurrir en infracciones y evitando las sanciones administrativas y judiciales aplicables.

Información e inscripciones:

CURSO DE PREPARACIÓN DE EXAMEN DE GRADO PARA EGRESADOS DE DERECHO:

Nuestro programa está dirigido a preparar a los alumnos para rendir su examen de grado, mediante el repaso sistemático de los temas centrales del Derecho Civil y Derecho Procesal, unido a interrogaciones periódicas que buscan perfeccionar la capacidad de respuesta y explicación de los temas. Al final del programa se espera que los alumnos posean una visión sinóptica de todo el Derecho Civil y Procesal, y relacionen las distintas instituciones de esas áreas del Derecho.

Información e inscripciones:

CURSOS, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE TU ORGANIZACIÓN:

Los contenidos de nuestro programa de formación y especialización pueden adaptarse a las necesidades de conocimiento que un grupo de personas requiera, relacionados con asuntos legales, y en el Rubro Inmobiliario. Cuéntanos que contenidos requiere tu organización y nosotros te desarrollamos un programa especial, en las modalidades de curso, seminario o conferencia.

Información y requerimientos: