GESTIÓN INMOBILIARIA

En Chile, el corretaje de propiedades no está legalmente regulado, en efecto, no existe la obligación legal de formación profesional para quienes desarrollan esta actividad, ni requisitos específicos para su ejercicio, lo cual se ha traducido en varios casos lamentables en que la intermediación inmobiliaria ha sido realizada por personas inescrupulosas o que carecen de las competencias o conocimientos mínimos que requiere esta actividad.  Garrido y Moreno Gestión Inmobiliaria, en cambio, ofrece a sus clientes la tranquilidad y seguridad de encomendar la gestión inmobiliaria a una oficina integrada por profesionales idóneos y capacitados. (Abogados, Corredores de propiedades, Tasadores de bienes raíces urbanos y Arquitectos). Por ello, si desea vender, arrendar o comprar un bien raíz, residencial o comercial, urbano o rural, nuestros especialistas se comprometen a entregarle un servicio de excelencia y a desplegar todos los recursos necesarios para promocionar o buscar en el mercado inmobiliario de una manera eficiente.

VENTAS:

  • Con toda seguridad, los bienes raíces son para las personas su bien más preciado, pues constituyen la principal inversión que realizan a lo largo de sus vidas. Es por esto que la venta de estas propiedades exige contar con la asesoría de profesionales idóneos, capacitados y confiables, que garanticen la completa y correcta intermediación que conducirá a una venta exitosa. En este sentido, Garrido & Moreno Gestión Inmobiliaria ofrece un servicio de alto nivel profesional, garantizando al cliente la completa protección y resguardo de sus intereses a través de asesorías integrales en el proceso de venta.  Por eso, si desea vender su propiedad, nuestro equipo de trabajo, de manera informada, lo ayudará a que se sienta seguro y cómodo.  Así evitará problemas de rebajas, tiempos de espera excesivos, compradores ficticios y/o vender su propiedad a un precio inferior al de mercado.

COMPRAS:

  • Entendemos que la decisión de compra es delicada y es un compromiso financiero muy importante en que las personas y familias  comprometen buena parte de su patrimonio cuando  materializan  el sueño de la casa propia, de segundas viviendas, o de nuevas inversiones. Entendiendo la importancia que reviste la compra de una propiedad asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento, ofreciendo las mejores alternativas de compra según sus requerimientos y preferencias.  Una vez decidida la propiedad a comprar, brindamos la tranquilidad de haber cerrado un buen negocio y procedemos a realizar el estudio de títulos respectivo de la propiedad y preparamos todos aquellos contratos que garanticen al cliente la transferencia del dominio sobre la propiedad objeto de la compra, hasta el momento de su inscripción ante el Conservador de Bienes Raíces. Es por esto que garantizamos, como nuevo propietario, un inmueble en óptimas condiciones materiales y jurídicas.

ARRIENDOS:

  • Ahora, si desea arrendar su propiedad y evitar todos los inconvenientes propios de tener que arrendar, lo podemos ayudar. No pierda tiempo y dinero tratando de promocionar su vivienda. Velando por sus intereses, nos encargamos de toda gestión y lo asesoramos desde el comienzo. Para ello contamos con un equipo de trabajo profesional e idóneo, el cual se preocupará de conseguirle (evaluando y entrevistando) los arrendatarios indicados de una forma sencilla y rápida.

ADMINISTRACIONES:

  • De igual forma nos encargamos de administrar su propiedad, cobrando las rentas de arrendamiento, requiriendo el pago de las mismas, depositando éstos en su cuenta bancaria, realizando la cobranza extrajudicial, y realizando todos los trámites necesarios para que su propiedad opere en óptimas condiciones. Garrido & Moreno Gestión Inmobiliaria, de forma eficiente, le brinda éste servicio integral evitándole todos los inconvenientes que implican la administración por cuenta propia de sus inmuebles arrendados. Nuestro objetivo es que usted evite las incomodidades inherentes a esta situación y obtenga la seguridad y tranquilidad que necesita para organizar sus finanzas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

  • Asimismo, realizamos servicios complementarios a la gestión inmobiliaria tales como tasaciones, estudios de títulos, gestión de créditos hipotecarios, regularizaciones, sucesiones, etc. Por ejemplo, en el ámbito de las tasaciones, le asesoramos y orientamos a determinar el valor comercial actual de su propiedad. Con el principal objetivo de entregar una evaluación técnica, profesional, imparcial y documentada, le indicaremos el valor comercial más probable que alcanza un bien raíz en el mercado. Así, con nuestra asesoría, y con el apoyo de profesionales externos con competencia en la materia, usted no sólo podrá evitar tener su propiedad por mucho tiempo en venta o arriendo, sino que también se asegurará de que le paguen el valor correspondiente, el precio justo de mercado. Asimismo, si desea comprar una propiedad podrá tener plena confianza que está pagando el valor real de mercado actual y no uno excesivo.