Arquitectos y Regularizaciones

Línea Arquitectura, es una empresa con la cual Garrido y Moreno ha generado una alianza estratégica, con el objeto de apoyar gestiones relacionadas con nuestro giro. Esta empresa se especializa en trámites y gestiones de proyectos de arquitectura y estructura inmobiliaria, formada por un equipo de profesionales altamente calificados, los cuales se encuentran al servicio de las necesidades o requerimientos de nuestros clientes.

Este equipo multidisciplinario está compuesto por:

ARQUITECTOS

GONZALO FUENTES SOTO:

Titulado de la universidad de las Américas, quien ha desempeñado labores como revisor de proyectos de arquitectura en departamento de obras de Tome octava región, especializado en desarrolló inmobiliario.

JUAN GAJARDO NEIRA:

Titulado de la universidad de las Américas, especializados en trámites ligados a subdivisiones, modificaciones y rectificaciones de deslindes, regularizaciones de propiedades y proyección de proyectos inmobiliarios.

NELSON MOLINA MARTINEZ:

Titulado en universidad de Concepción, ha trabajado en Egis municipalidad de Concepción, y trabajos independientes.

INGENIERO CIVIL

GUSTAVO GARRIDO MOSCOSO:

Titulado de la universidad de Concepción, especializado en estructura y tasación de propiedades a la vez desarrolla proyectos sanitarios y de agua potable.

CONSTRUCTOR CIVIL

OSCAR SANHUEZA GALINDO:

Titulado de instituto Diego portales, dedicado principalmente al desarrollo de proyectos urbanos, y desarrollo y ejecución de proyectos sanitarios y reses de agua potable.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

  • DISEÑO Y ARQUITECTURA INMOBILIARIA (OBRAS NUEVAS)
  • REGULARIZACIONES Y MODIFICACIONES DE PROYECTOS
  • DISEÑO DE REMODELACIÓN DE AMBIENTES
  • SUBDIVISION PREDIAL
  • RECTIFICACIÓN Y MODIFICACIÓN PREDIAL.
  • CAMBIOS DE USO DE SUELO
  • SOLICITUDES DE ENROLAMIENTO PREDIAL.
  • DESARROLLO DE PROYECTOS ESTRUCTURALES
  • DESARROLLO DE PROYECTOS SANITARIOS Y DE RED DE AGUA POTABLE.

CONTACTO:

Felipe Garrido Garrido

IMG_9867

Abogado, Socio en Garrido & Moreno, Corredor de Propiedades y Tasador de Bienes Raíces Urbanos, Diplomado en Gestión de Negocios, y candidato a Magister (MBA) en Administración de Empresas. Experiencia en las áreas de Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Inmobiliario.